portada pronto.com.ar

SEGUIMOS CRECIENDO

¡Alcanzamos los 50 millones de usuarios en 2020!

¡Alcanzamos los 50 millones de usuarios en 2020!
En un contexto muy vertiginoso para el consumo digital, cerramos el año con métricas que impresionan y que nos posicionan como líder en materia de información de espectáculos y actualidad.     

Queríamos compartir con ustedes que cerramos con métricas impresionantes: 50 millones de usuarios visitaron nuestra web durante 2020. Esto representa para nosotros un 33% por ciento más que en el mismo período de 2019, un crecimiento que nos ubica en un lugar de liderazgo.

 “Para nosotros es una enorme satisfacción que ante los desafíos que se plantearon en la industria hayamos podido mostrar una enorme capacidad de adaptación y consolidar nuestros objetivos en cuanto a la expansión de nuestra página web y el desarrollo de nuestras audiencias”, afirma Christian Banett, nuestro Director Periodístico.

“Para este 2021 esperamos seguir creciendo y potenciando tanto el sitio como nuestras redes sociales a las que hemos sumado tik tok con una muy buena respuesta de nuestro público. Por eso queremos agradecerle a nuestra audiencia por seguir acompañándonos y vamos a trabajar para ofrecerles cada vez un producto de mayor calidad”.

¿Nuestra propuesta de valor? Gestionar contenido, especial, original, diferente e innovador para branding, promoción y lanzamientos de productos.
CONTACTO EDITORIAL
Email: [email protected]
CONTACTO COMERCIAL
Email: [email protected]

Fuente: Google Analytics
Fuente: Google Analytics

 

¡Alcanzamos los 50 millones de usuarios en 2020!