VOLVIÓ AL TEATRO DESPUÉS DE 2 AÑOS

Valeria Degenaro: "Ahora te piden sponsors para trabajar pero yo prefiero ir por derecha y con la frente en alto"

Valeria Degenaro: "Ahora te piden sponsors para trabajar pero yo prefiero ir por derecha y con la frente en alto"
La mediática forma parte del elenco de Caprichos, que se presenta en el Teatro Premier 2 y en charla con Pronto revela las ofertas indecentes que recibió en el último tiempo para trabajar. "Voy por el camino más largo pero el más decente", asegura

Después de dos años de no hacer teatro y en medio de la situación atípica que impuso la pandemia del coronavirus a nivel mundial, Valeria Degenaro regresó a las tablas con la comedia Caprichos, junto a Beto César, Nancy Anka y Gonzalo Urtizberea. La actriz, que por estos días estuvo como invitada en los programas Bienvenidos a bordo y Mamushka, regresó con todo al ruedo y confió estar muy contenta con su presente laboral. Caprichos se presenta en el Teatro Premier de la Avenida Corrientes de jueves a sábados a las 21, los domingos a las 20.30 y las entradas se adquieren por PlateaNet.

En charla con Pronto, Degenaro contó cómo se sumó a la obra: "Como no venía trabajando en teatro, ni siquiera me esperaba esta propuesta laboral. La última obra que hice fue a fines del 2018 y en los veranos de 2019 y 2020 no hice nada. Encima, con la pandemia y la situación que estamos viviendo, ni me esperaba esta propuesta. Yo había hecho Caprichos en 2017 y Beto César fue quien me convocó. Beto le estaba mostrando a René Bertrand la obra que hicimos hace tres años y ahí entre los dos decidieron llamarme. ¡Estoy feliz de poder volver a trabajar!", exclamó la mediática.

¿Qué hizo en este tiempo lejos de la tele y el teatro? Valeria lo cuenta así: "Me alejé o me alejaron de los medios porque ahora se tomó una nueva modalidad para trabajar, con la que yo no comulgo. Te preguntan con quién salís, si tenés sponsor y a mí siempre me gustó trabajar por derecha. A veces, me pasa de no estar en los primeros lugares pero siempre me mantuve en un nivel medio porque prefiero andar por la vida con la frente en alto y de manera decente. Así, sé que este laburo me lo gané y es por derecha, lo cual es un doble mérito. Por eso estoy tan agradecida de que me hayan convocado para este papel", lanzó, polémica.

¿La novedad desu trabajo en Caprichos? "Aunque no lo puedas creer -relata Degenaro-, en la obra soy una escritora de novelas románticas y salgo vestida. ¡Eso es increíble!", se rió la voluptuosa mujer. Y continuó: "Estoy chocha de volver a trabajar con Beto César y de compartir el elenco con Nancy Anka y Gonzalo Urtizberea. Aprendo de todos ellos, la comedia es de Guillermo Camblor, la adaptación la hizo René Bertrand y nuestro director es Ariel Basaldúa. Es un placer trabajar con todos ellos", A propósito de la nueva modalidad de trabajar en teatro en pandemia, Valeria explicó: "La sala está a un 30 por ciento de su capacidad, la primera fila siempre está libre y en total, entran 60 personas en la sala 2 del Premier. A la gente se le toma la temperatura antes de ingresar, se le pone alcohol en gel y se respeta el distanciamiento social. Somos un elenco chico, de solo cuatro actores y al ser gente grande, ninguno fue a ninguna fiesta clandestina ni nada por el estilo. Nos cuidamos entre todos y vivimos como en una burbuja".

Valeria Degenaro: "Ahora te piden sponsors para trabajar pero yo prefiero ir por derecha y con la frente en alto"