portada mila1

CONFESIONES PICANTES

¡TREMENDA! Ella habló de las partes de su marido y confesó que tiene..

¡TREMENDA! Ella habló de las partes de su marido y confesó que tiene..

Aunque ella cultiva el bajo perfil, lo cierto es que en sus últimas entrevistas reveló más de lo que hubiéramos esperado. Tras contar cómo fue su primera vez con su esposo, ahora contó cuál es el 'tamaño y forma' de su...

Mila Kunis fue invitada junto a Christian Applegate al programa "The late late show" el pasado lunes y dejó a todos boquiabiertos con sus respuestas. Es que las dos actrices de "Bad Moms" tuvieron que jugar a "Spill your guts or fill your guts", donde debieron escoger entre responder una pregunta incómoda o comer algo inusual que le elija el otro jugador. Los ítems del menú incluían salsa picante, lengua de vaca, sardinas, jugo de pepinillos, salsa de soya y mayonesa, saltamontes o jugo de almejas. 

La primera en jugar fue la esposa de Ashton Kutcher que de la nada tuvo que hablar de cómo es el miembro de su marido. James Corden, conductor del programa, le preguntó"Ashton Kutcher: ¿zanahoria o lata de cerveza?". Kunis se rió mientras debatía si comentar públicamente sobre el miembro de su esposo. "Dios mío, ¿qué voy a hacer?", preguntó. Corden le respondió que o bien podía responder o tomarse el asqueroso jugo y Mila respondió. ¿Qué dijo? Aunque al principio eligió 'zanahoria', explicó que no eligió la lata de cerveza porque era corta pero cuando le dijeron que podía ser una lata grande, gritó: "¡Una lata de cerveza!". En defensa de su respuesta original le dijo a Corden y a Applegate: "Pensé en algo corto y grueso o largo y delgado. Pero no, es como una Guinness".

¡TREMENDA! Ella habló de las partes de su marido y confesó que tiene..