EN VIVO

Tenso cruce entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez tras el positivo de Pampita: "Creo que la estás defendiendo por lo que te pasó a vos"

Tenso cruce entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez tras el positivo de Pampita: "Creo que la estás defendiendo por lo que te pasó a vos"
Los conductores tuvieron opiniones diferentes sobre el accionar de la modelo al regresar de México, y tuvieron un fuerte intercambio con pase de factura incluido.

Luego de que se diera a conocer que Pampita dio positivo de coronavirus, tanto en las redes sociales como en algunos medios de comunicación la modelo fue criticada por haberse ido de vacaciones al exterior en medio de la pandemia y estando embarazada de tres meses, entre otras cosas. La conductora de Pampita Online se mostró furiosa frente a estos comentarios, y al aire de Informados de todo, Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez protagonizaron un tenso cruce al debatir sobre este tema.

En el programa de América plantearon por un lado el descuido de Carolina y su marido, Roberto García Moritán, por no cumplir con la cuarentena que se exige por protocolo al regresar al país, y por el otro lado hablaron del enojo de la modelo a raíz de todo lo que se dijo. “Hay que separar las dos cosas. Pampita se enfermó: pudo ser en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”, sostuvo Cabak.

“Me parece que el tema no es por qué no respetó. No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla”, opinó por su parte Jujuy, quien recientemente se vio envuelta en una polémica similar al regresar de Pinamar, donde festejó su cumpleaños en la playa rodeada de un grupo grande de amigos.

“Sofi, nadie la está matando. Es una cuestión de...”, estaba diciendo el conductor cuando fue interrumpido por su compañera. “¿Por qué no los respetó? Porque ella consideró que tenía el test negativo y con eso se relajó. Bueno gente, no hay que relajarse, claramente”, apuntó Sofía.

“Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos, cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”, sentenció Horacio ante las interpretaciones de su colega. Y continuó: “Tengo la sensación de que estás defendiendo esa situación. No lo sabías, te hiciste el test, pensaste que estaba todo bien...”.

“No no no, porque con ese sentido, vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”, contraatacó Jiménez en un clima de máxima tensión. “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”, cerró Cabak y le dio el paso al resto de los panelistas para que opinaran sobre el tema, aunque Jujuy remató: “No fueron treinta personas tampoco, pero bueno”.

Tenso cruce entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez tras el positivo de Pampita: "Creo que la estás defendiendo por lo que te pasó a vos"