SU DESCARGO

Patricio Giménez se defendió: "El que dice que soy vago es porque si él fuese hermano de Susana, lo sería"

Patricio Giménez se defendió: "El que dice que soy vago es porque si él fuese hermano de Susana, lo sería"
El hermano de Susana Giménez habló de su enfrentamiento con Jorge Rial y del fuerte vínculo que lo une a la diva.

Uno de los escándalos mediáticos del 2020 fue la fuerte pelea entre Jorge Rial y Patricio Giménez, el hermano de Susana, quien se instaló con la diva en Uruguay en medio de la pandemia de coronavirus, y donde se quedará viviendo definitivamente.

“Es algo que me imaginaba para mi futuro, pero la situación que estamos atravesando me apuró, porque dejás de tener conciencia del futuro: es todo hoy”, expresó el músico en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial Agarrate Catalina. “Yo tendría que haber ido a hacer gira a España, haber hecho cruceros hasta diciembre y me la pasé en el campo, acá en Uruguay. Por eso me planteé: ‘¿Por qué no cumplo mi sueño hoy?’ Y la verdad es que estoy muy feliz”, agregó.

Acusado muchas veces de vivir a costa de su hermana, Patricio sentenció: “Estoy trabajando mucho. Que digan que vivo de mi hermana es de las cosas que más me duelen. No hay muchas cosas que me puedan adjudicar; yo un ilícito no tengo... Me parece que es súper injusto, pero después uno empieza a ver de dónde vienen esos comentarios. Y vienen, es muy clarito, desde el resentimiento, desde la envidia. Hay toda una postura política atrás. Por esa razón, me siento mucho más cómodo acá”.

Y disparó: “El que dice que soy vago es porque si él fuese hermano de Susana, lo sería. Es el lugar más fácil para pegarme si no me conocés. Lo primero que se les ocurre es eso. No pueden decir que soy drogadicto o ladrón”.

Respecto a su enfrentamiento con Jorge Rial, el hermano de Susana sostuvo: “Empecé a cuestionarme por qué me mantenía callado frente a lo que decían. ¿Por ser cortés? Yo trabajo y subsisto con la música desde que tengo 17 años. (...) Me enojé después de 25 años de que me usen. La gente que no me sirve, no me sirve; y a los que me caen mal y me faltan el respeto, les respondo. No tengo problemas en enfrentarme con nadie. No le debo nada a nadie, soy libre y no tengo nada que esconder”.

Asimismo, Patricio Giménez habló del fuerte vínculo que la une a la diva: “Papá murió cuando yo tenía 10 años y mamá se deprimió mucho. Le agarró cáncer y la verdad es que no tuve una adolescencia muy fácil. Me tocó, junto a mi abuela, salir a bancarla y a ser un poco el papá de mis dos hermanos más chicos. Mi mamá tuvo un episodio que yo no quiero contar, porque forma parte de su intimidad, pero estaba en un hospital muy deprimida, y a la vez estaba saliendo con un médico que, mágicamente, no se daba cuenta de que mi mamá estaba muy mal. En esa escena, mi único amparo fue Susana, que nos llevó a mis hermanos y a mí a dormir a su casa. Yo no dormía hacía una semana y dormí como si estuviera en el paraíso. Cuando ya no me quedaba de dónde agarrarme apareció ella, y eso nunca me lo voy a olvidar”.

Patricio Giménez se defendió: "El que dice que soy vago es porque si él fuese hermano de Susana, lo sería"