flor de la v abigail

TRISTE NOTICIA

La indignación de Flor de la V tras la muerte de Abigail: "Los que pierden son siempre los mismos"

La indignación de Flor de la V tras la muerte de Abigail: "Los que pierden son siempre los mismos"
La historia de la nena se viralizó a fines del año pasado cuando su padre la tuvo que alzar en brazos para poder cruzar un retén policial.

La historia de Abigail Milagros Jiménez, la niña santiagueña de 12 años con cáncer, conmovió a todo el país desde el pasado noviembre cuando su padre tuvo que cruzar con ella en brazos un retén policial para ingresar a la provincia de Santiago del Estero desde Tucumán, ya que la habían dejado varias horas al sol y sin poder pasar. Ayer se dio a conocer que la nena, lamentablemente, falleció en su casa en el barrio San Martín minutos antes de las 20.

Diego, su papá, le contó a Clarín que su hija les pidió que la llevaran a pasear como hacían todos los días, pero en medio del paseo quiso volver a su casa. "No fue sorpresiva su muerte porque ya veíamos que Dios la quería llevar", expresó el hombre entre lágrimas.

Al enterarse de esta conmocionante noticia, Flor de la V decidió replicar unas palabras publicadas en la Revista Sudestada que representaban lo que ella misma pensaba. "En la patria de Abigail , la política no te deja pasar, te hostiga, te intimida, te corta el paso en la ruta , espera puntual el pago de la coima. En la patria de Abigail los funcionarios no funcionan, los servidores públicos no sirven, las ordenanzas desordenan y sólo sirve para molestar a los laburantes", comenzó.

"En la patria de Abigail, una nena de 12 años llora en brazos de su papá ante la injusticia, y un papá la carga en brazos durante cinco kilómetros porque lo dejan solo, tirado bajo un sol de 40 grados en Santiago del Estero, a mitad de camino rumbo a un tratamiento médico que puede ayudar a su hija a sobre llevar un tumor en una pierna. En la patria de Abigail, el gobernador Gerardo Zamora tiene otras prioridades y no le interesa nada de la vida del laburante, la policía caminera le corta el paso a una familia con una enferma oncológica y saluda con la mano a los narcos y a los dueños de las wiskerías, a los reyes de las redes de tratas", continuó.

"En la patria de Abigail hay que caminar 5 kilómetros con una nena en brazos para que te atienda un médico. En la patria de Abigail los famosos y los ministros se pasean por la televisión mientras llega una misión del FMI a saquear las riquezas y le ponen alfombra roja. En la patria de Abigail, se escucha el llanto de una nena en un video que recorre las redes sociales y recién ahí , los funcionarios que no funcionan se acuerdan que existe la gente , el laburante. En la patria de Abigail los que pierden son siempre los mismos. #RevistaSudestada. #QEPDAbigail", concluyó indignada la humorista.

La indignación de Flor de la V tras la muerte de Abigail: "Los que pierden son siempre los mismos"