cinthia fernandez hijas

SIN FILTROS

La furia de Cinthia Fernández con una mujer que criticó la crianza de sus hijas:  "Vos no me vas a enseñar a ser madre, boba"

La furia de Cinthia Fernández con una mujer que criticó la crianza de sus hijas:  "Vos no me vas a enseñar a ser madre, boba"
La panelista no se quedó callada luego de recibir un comentario agresivo por parte de una seguidora.

Cinthia Fernández es una de las famosas que tienen cero tolerancia ante las agresiones virtuales y que no suele quedarse callada cuando la critican sin fundamentos. Esta vez, la panelista se mostró furiosa luego de que una mujer diera a entender que "no era buena madre".

Todo comenzó después de que Cinthia compartiera un video en el que se veían las "maldades" que le hacían sus hijas cuando ella se quedaba dormida en el sillón por la noche. "Me hacen esto 2 y 30 AM y se tomaron el trabajo de grabarme y dejarlo registrado", escribió divertida la panelista.

Si bien recibió cientos de comentarios positivos, la panelista también fue el centro de críticas. "Señal de que son igual a vos, les gusta la joda", "Siempre los acostumbré a dormir más temprano, trato de darles un orden en su vida. Eso sí, se levantan temprano a disfrutar el día" y "Hay reglas. Hacer lo que quieran no es amor", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Luego de esto, la gota que rebalsó el vaso fue una publicación de una mujer que disparó: "No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático".

"Disculpame querida me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Asique todos los días según vos soy mala madre! ¡Por dios! al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba", le respondió furiosa Cinthia.

cinthia fernandez

"Lo virgas que son las madres en el último comentario, no se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde. Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben que más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite. Gracias", agregó.

"Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, metanselos en el upite los comentarios en el último feed", cerró indignada.

La furia de Cinthia Fernández con una mujer que criticó la crianza de sus hijas:  "Vos no me vas a enseñar a ser madre, boba"