VILLA CARLOS PAZ

La bronca de Flavio Mendoza por una amenaza de bomba en el Teatro Luxor: "Estoy agotado"

La bronca de Flavio Mendoza por una amenaza de bomba en el Teatro Luxor: "Estoy agotado"
El coreógrafo tuvo que suspender el ensayo de "Tres Empanadas" junto a Flor de la V mientras la policía evacúa el lugar.

Sin lugar a dudas no es buen día para Flavio Mendoza y sus obras de teatro en Buenos Aires y en Villa Carlos Paz. Luego de que Carmen Barbieri diera positivo de coronavirus, lo que implica que deba ser reemplazada en la obra "Un estreno o un velorio"Juan Pablo Geretto sufrió un esguince que no le permite actuar en la función de "Tres Empanadas" de este miércoles por la noche. Y, como si eso fuera poco, una amenaza de bomba llevó a la policía de Córdoba a evacuar el Teatro Luxor, donde se lleva a cabo la obra junto a Geretto y Flor de la V.

"Pasó de todo hoy chicos, de todo", exclamó Flavio ante la prensa al salir del teatro por la amenaza de bomba. "Estamos bien. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar, cuando a uno le va bien pasan estas cosas", sentenció.

"Estoy un poco agotado con todo esto", expresó el coreógrafo. Y explicó: "Me testeo cada tres días, es un esfuerzo sobrehumano el que estoy haciendo, y encima estas cosas te la bajan mal. Esperemos que no sea nada, que sea algo de algún bol*do para molestar, y que podamos hacer la función".

"Este año me recibo de superviviente. Remarla como la estoy remando, con 3 espectáculos, tratando que la gente tenga su trabajo, de hacer todo bien. ¿Viste cuando estás a punto de llorar?", concluyó, desesperado.

60b21838-7a43-41c0-8773-670ba5630810-crop

(Flavio se sentó en un café en la esquina del Luxor mientras el lugar era revisado. Foto: Luis Varela)

Finalmente, se determinó que no había ningún peligro, y se permitió que el teatro y los sitios aledaños reanuden sus actividades. Según explicó el comisario encargado de la evacuación, "primero se hizo una evaluación preliminar y luego ingresó gente de explosivos con canes especializados en el tema, y determinó que no hay ningún tipo de explosivo. Es el primer llamado del año a través del 101. Se evacuó la zona tal como establecen los protocolos que hay que cumplir. Pedimos disculpas a la gente pero es necesario".

El comisario mayor de la Departamental Punilla, Cristian Cattaneo, explicó cómo había sido la evacuación y posterior inspección del lugar. 

La bronca de Flavio Mendoza por una amenaza de bomba en el Teatro Luxor: "Estoy agotado"