Neymar y Emi Mernes

¿MÁS QUE AMIGOS?

Emilia Mernes habló de su relación con Neymar: "Es una persona muy linda"

Emilia Mernes habló de su relación con Neymar: "Es una persona muy linda"
La cantante dio detalles de cómo es su vínculo con el futbolista y de la polémica fiesta a la que asistió junto a él.

Después de que se dijera que Emilia Mernes es la novia argentina de Neymar o que ambos mantienen solo un vínculo sexual, la propia ex cantante de Rombai dio una entrevista en donde detalló cómo es su relación con el astro brasileño.

La joven dijo que se conocieron después de que él le enviara un mensaje directo por Instagram felicitándola por una canción. Según su relato, cuando Ney viajó a Miami él aprovechó que ella vivía allí y la invitó a un partido de fútbol. Después del encuentro salieron a bailar y desde ese momento quedaron como grandes amigos.

Respecto a los rumores de noviazgo con el amigo de Leo Messi, Mernes afirmó: "No le di importancia. Me pareció muy loco que surgiera sólo por un video que subimos bailando en su fiesta de cumpleaños. Puede que no tome dimensión de lo que es él. No soy tan futbolera. Lo veo como un amigo y me sorprenden los rumores que se generaron. Yo me reía... ¿Qué voy a hacer?".

Emilia define su vínculo con Neymar como "muy lindo" y asegura que no le importa "lo que se diga". "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, como que tenemos un vínculo sólo sexual, cualquier cosa. Él es una persona muy linda y somos buenos amigos", aclaró en diálogo con Gente.

La cantante tampoco perdió chances de aclarar lo sucedido en la famosa y polémica fiesta ¿multitudinaria? de la que Neymar fue anfitrión: "Fue muy divertida. Pero no había 500 personas como se dijo. Era sólo su círculo íntimo y su familia. Siempre hisopándonos y con muchas precauciones, además. Se dijo cualquier cosa... Además, él también lo desmintió. Pero la verdad es que nos queremos mucho".

Emilia Mernes habló de su relación con Neymar: "Es una persona muy linda"