el-internado-3-t

CINE Y SERIES

Los estrenos más relevantes de Prime Video en febrero

Los estrenos más relevantes de Prime Video en febrero
Un recorrido por las ficciones más importantes que llegarán a la plataforma en los próximos días.

Como sucede cada mes, las plataformas van renovando su contenido, poniendo y sacando series y películas. Acá, un repaso por lo más resonante que llegará a Prime Video, la principal competidora de Netflix en lo que a contenido "a la carta" refiere.

Un príncipe en Nueva York (1 de febrero)

El famoso film de "pez fuera del agua" de John Landis y Eddie Murphy llega a la plataforma para el precalentamiento del estreno en marzo de su secuela. Por si te perdiste un capítulo: trata sobre un príncipe africano que llega a Nueva York con el objetivo de casarse con una mujer a la que no haya visto nunca.

 

Bliss (5 de febrero)

Película original de Prime Video protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson. Sigue de cerca la historia de amor de Greg e Isabel. El condimento "extra" del argumento llega cuando ella asegura que ambos viven en un mundo simulado y que el real es más hermoso.

 

Soulmates (8 de febrero)

Serie de 6 capítulos que se centra en la idea de que en un futuro un descubrimiento hará que cada persona pueda encontrar sin riesgo de error alguno a su alma gemela. La cara conocida es Bill Skarsgard, el actor que hizo de It.

Map of Tiny Perfect Things (12 de febrero)

Otra película original de Prime Video que cuenta la historia de unos jóvenes enamorados que viven en un bucle temporal.

Pájaros de verano (12 de febrero)

Film de alto vuelo del colombiano nominado al Oscar Ciro Guerra. Está basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia. Tras las recientes denuncias de acoso y abuso sexual al director, Prime Video canceló una serie sobre Hernán Cortés que el profesional iba a llevar adelante con la empresa.

El internado: las cumbres (15 de febrero)

Remake de la famosa serie española del mismo nombre. Los protagonistas son unos inadaptados estudiantes que cursan en una escuela en el medio de las montañas, rodeada de un bosque que esconde misterios.

 

The Lego Movie 2 (28 de febrero)

Secuela del genial film del 2014.

Los estrenos más relevantes de Prime Video en febrero