portada astrologia

EL CINE Y LOS ASTROS

Qué películas tenes que ver en febrero según tu signo

Qué películas tenes que ver en febrero según tu signo
Arranca un nuevo mes y llegan nuevas recomendaciones cinéfilas de la mano de la astrología. 

Febrero empezó con varias novedades astrológicas: Mercurio retrograda en Acuario, mientras la luna mengua. Para los astrólogos, este será un momento de reflexión y de ideas que llegan sobre el futuro para cambiarnos profundamente. En base a eso, elegimos dos películas para recomendarte según tu signo. 

Aries

3EHJ3MHM3NFDDHEYINQVXL5BRU

La clave este mes será trabajar en aquellos aspectos del pasado que no te dejan avanzar, ya sean vínculos, situaciones o sentimientos. Dos películas que te van a ayudar en ese sentido son Las ventajas de ser invisible y La isla siniestra.

Tauro

Venus, regente de Tauro, ingresa a Acuario, y trae cambios y novedades. El desafío es el de reciclarse, remover la energía y evitar posponer y estancarse. Amigos con dinero y El descanso te pueden dar una mano con eso.

Géminis

image

Mercurio, regente de Géminis, sigue retrogradando en Acuario, lo que les traerá mucha intuición y varias corazonadas. Es un gran momento para seguir tus instintos de la mano de Un gran chico y Cuestión de tiempo.

Cáncer

Esta semana estará llena de intensidad y oportunidades de expansión si logran enfocarse y tomar decisiones. Si te hace falta un empujoncito, proba viendo El diablo viste a la moda y El diario de Bridget Jones.

Leo

Emma Stone in the film THE FAVOURITE. Photo by Yorgos Lanthimos. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

El Sol, regente de Leo, arma un aspecto con Marte, lo que trae mucha energía disponible para trabajar temas de autoestima y poder. Dos películas recomendadas para este momento son El discurso del rey y La Favorita.

Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue retrogradando. Los expertos recomiendan usar la energía tan particular de este momento para realizar una pequeña escapada o paseo. Si ninguna de estas cosas te es posible, podes probar viendo El increíble castillo vagabundo y Comer, rezar y amar.

Libra

call-me-by-your-name-armie-hammer-timothee-chalamet

Llega el momento de amigarse con los cambios y despegarse del control. Además, habrá mucha sensualidad que pueden aprovechar para encender en sus vínculos o activar nuevas búsquedas. Dos películas recomendadas son Llámame por tu nombre y Espanglish.

Escorpio

Es momento de reemplazar el miedo por confianza. Es posible que aumente el cansancio pero, si no te dejas vencer, podrás lograr grandes cosas este mes. Room y Django pueden ayudarte con eso.

Sagitario

Llega la oportunidad de quitar del medio las piedras que nosotros mismos ponemos en el camino y devolver lo que no nos corresponde cargar. Dos películas recomendadas para esto son Lady Bird y Beautiful boy: siempre serás mi hijo.

Capricornio

1N6kUB_GQfUuDZBv3_-rqBw

Les espera un febrero con mucha reflexión, trabajo interno y mucho movimiento en el área del amor. Un momento clave para ver estas dos películas románticas: Orgullo y prejuicio27 bodas.

Acuario

Venus, regente de Acuario, entra en su signo y trae una mayor conexión con el disfrute y el placer. Una buena forma de llegar a esto es viendo estos dos films: Cómo perder un hombre en diez días y Sin reservas.

Piscis

AAAABbZ3BHbRedF0wen9S_2725sAmrGHUa95BdSrcuWTxPgV7ZbnVKWhbOAGNH27C2HObtbbWtwjAD-Uri8lHLBUu2vlxWMJ

Los regidos por este signo se la pasaran desarmando estructuras de todo tipo, algunas muy tradicionales y muchas heredadas. Amigos con beneficios y La Propuesta son dos películas que podrán acompañarlos en estos momentos. 

Qué películas tenes que ver en febrero según tu signo